Estoy muy agradecida de caminar junt@s y compartir este camino de la compasión, el autodescubrimiento, y la libertad de ser humanos conectados a nuestro corazón.
Honrada de acompañar y compartir el poderoso efecto tiene y ver cómo transforma nuestras vidas y nos libera de sufrimiento innecesario.
Con Hakomi he visto el poderoso efecto de la calma, el trato amoroso y respetuoso al proceso interno, la confianza en la sabiduría interior. El no juicio y la apreciación de las virtudes y belleza de cada persona. Es profundamente poderoso y liberador descubrir las creencias sobre una misma y el mundo. Lo sanador de las experiencias faltantes. Hakomi sana profundamente y logra cambios profundos, desde la aceptación y el no querer cambiar nada.
Me he formado y he trabajado con diferentes Métodos de Autodescubrimiento y Sanación desde 1995.
Inicié con Hakomi en el año 2000 con nuestro querido maestro Ron Kurtz y me certifiqué como Entrenadora de la comunidad internacional del Hakomi Education Network en 2011.
El método para la regulación del sistema nervioso de Peter Levine, Experiencia Somática, con la sorprendente capacidad de sanar y profunda inteligencia del cuerpo.
La Comunicación Compasiva o No Violenta de Marshall Rosenberg para desarrollar habilidades para crear relaciones de cuidado mutuo, cultivar la honestidad en nuestras relaciones con compasión, empatía y el camino a cultivar la no violencia; junto con el Uso Correcto del Poder.
El silencio, la atención plena, la compasión, la respiración.
El Arte como una puerta y una sanación directa al corazón.
La importancia de reconectarnos con la naturaleza, que es nosotros mismos, es todo junto: vida, nutrición, gozo, inspiración, familia. arte, belleza. Con El trabajo que reconecta, encontrar nuestro lugar en la Trama de la Vida.
Actualmente vivo en la Ciudad de México.