Gabriela Valdés V

Estoy muy agradecida de caminar junt@s y compartir este camino de la compasión, el autodescubrimiento, y la libertad de ser humanos conectados a nuestro corazón.
Honrada de acompañar y compartir el poderoso efecto tiene y ver como transforma nuestras vidas y nos libera de sufrimiento innecesario.

Con yoHakomi he visto el poderoso efecto de la calma, el trato amoroso y respetuoso al proceso interno, la confianza en la sabiduría interior. El no juicio y la apreciación de las virtudes y belleza de cada persona. Es profundamente poderoso y liberador descubrir las creencias sobre una misma y el mundo. Lo sanador de las experiencias faltantes. Hakomi sana profundamente y logra cambios profundos, desde la aceptación y el no querer cambiar nada.

Me he formado y he trabajado con diferentes Métodos de Autodescubrimiento y Sanación desde 1995.

Inicié con Hakomi en el año 2000 con nuestro querido maestro Ron Kurtz. Continué el aprendizaje y la práctica en cuatro entrenamientos más y me certifiqué como Entrenadora de la comunidad internacional del Hakomi Education Network en 2011.

El método para la sanación de trauma de Peter Levine, Experiencia Somática, con la sorprendente capacidad de sanar y profunda inteligencia del cuerpo.

La Comunicación Compasiva o No Violenta de Marshall Rosenberg que es un tesoro para crear relaciones donde nos cuidemos unos a otros, cultivar la honestidad en nuestras relaciones con compasión, empatía y una profunda no violencia.

El silencio, la atención plena, la compasión, la respiración.

El Arte como una puerta y una sanación directa al corazón.

La importancia de reconectarnos con la naturaleza, que es nosotros mismos, es todo junto: vida, nutrición, gozo, inspiración, familia. arte, belleza. Con El trabajo que reconecta, encontrar nuestro lugar en la Trama de la Vida.

Actualmente vivo en la Ciudad de México.

 

facebook sround

te quiero escuchar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s